NCL desplegará un nuevo barco en Europa para hacer frente a la demanda en 2019 y 2020

Crucero de NCL
NCL
Publicado: jueves, 19 julio 2018 15:48

Con este crucero, la naviera contará con seis barcos en el 'Viejo Continente'

SEATTLE, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado que reforzará sus itinerarios de 2019 y 2020 en Europa con un nuevo barco, con lo que contará con seis barcos en su flota europea.

Este añadido, explica NCL, forma parte de una reestructuración completa de sus itinerarios con la que pretenden que el Norwegian Pearl, con capacidad para 2.400 pasajeros, comience a funcionar en Europa partir de 2019.

Los planes de la naviera son que este crucero, traído directamente desde su sede en Seattle (Estados Unidos), realice viajes desde Ámsterdam, así como cruceros por el Mediterráneo desde Roma (Civitavecchia), Barcelona y Venecia.

El Norwegian Pearl acompañará a los barcos que ya navegan por Europa: el Norwegian Epic, el Norwegian Breakaway, el Norwegian Star, el Norwegian Jade y el Norwegian Spirit.

Para suplir al Norwegian Pearl, que se traslada a Europa, en abril de 2019 NCL llevará a Seattle al Norwegian Joy, para que se una al Norwegian Bliss y al Norwegian Jewel en el itinerario que realizan hasta Alaska. La naviera ha anunciado que el Norwegian Joy recibirá 50 millones de dólares para mejorar sus instalaciones.

DOS BARCOS MÁS EN ASIA Y AUSTRALIA

Por otro lado, el Norwegian Jewel, que va a someterse a una renovación el próximo otoño, y el Norwegian Jade reforzarán la presencia de Norwegian Cruise Line en Asia y Australia. El Norwegian Joy cubrirá al Norwegian Jewel en sus antiguos itinerarios.

En esta zona, el Norwegian Jewel ofrecerá cruceros estacionales desde Honolulu, Papeete, Sydney, Auckland, Singapur, Hong Kong y Tokio (Yokohama), mientras que el Norwegian Jade navegará en invierno por todo el sudeste asiático, con salidas desde Singapur y Hong Kong.

Por otro lado, NCL también reforzará su oferta en China en el verano de 2020, y llevará hasta sus aguas al Norwegian Spirit, un barco de más de 2.000 pasajeros. Antes de su llegada al país asiático se someterá a una renovación.

El Norwegian Spirit ofrecerá en febrero de 2020, un viaje de Europa a Asia, que contará con varias salidas desde Sudáfrica, Mauricio, Seychelles y Maldivas.