MADRID 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
Norwegian Cruise Line ha presentado esta semana su nuevo paquete para restaurantes de especialidades que permite a los huéspedes la libertad de disfrutar de una gran variedad de restaurantes de especialidades, además de la flexibilidad de elegir el número de noches que deseen cenar a un precio fijo.
Los clientes de Norwegian Cruise Line que naveguen en cualquiera de los barcos de la flota a partir del 7 de agosto, pueden adquirir un paquete para restaurantes de especialidades que incluye un mínimo de tres días hasta la duración del total de su crucero.
Gracias al 'Freestyle Cruising' de Norwegian y al nuevo paquete para restaurantes de especialidades, los huéspedes tienen la libertad de elegir el restaurante que más les guste de su especialidad e incluso repetir, con un descuento en comparación de cargos adicionales individuales.
Los paquetes para restaurantes de especialidades son válidos en todos los steakhouses, churrascarías al estilo brasileño, restaurantes japoneses hibachi-style y los restaurantes italianos.
Los huéspedes de Norwegian Cruise Line que han optado por un paquete para restaurantes de especialidades tienen también la flexibilidad de disfrutar de algunos de los restaurantes a la carta y los de entretenimiento por un pequeño coste adicional.
Los paquetes para restaurantes de especialidades se pueden adquirir antes de embarcar o también a bordo durante los dos primeros días de viaje (durante el primer día en los cruceros de 3 noches).
Aquellos huéspedes que hayan obtenido su paquete para restaurantes de especialidades antes de la salida de su crucero, pueden realizar sus reservas de cena 'online' durante los 90 días anteriores a la fecha de salida de su crucero o pueden optar por ir Freestyle y decidir cuándo y dónde quieren cenar una vez a bordo.
Los paquetes para restaurantes de especialidades se compran individualmente y aquellos que viajen en el mismo camarote no necesitan comprar paquetes como grupo.