MADRID 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha ampliado su colaboración con los restaurantes Margaritaville de Jimmy Buffett, un novedoso concepto gastronómico que debutará en el Báltico en el verano de 2017, a bordo del 'Norwegian Getaway'.
Como parte de 'The Norwegian Edge', un programa de inversión de 400 millones de dólares (358,8 millones de euros) "dedicado a ofrecer una experiencia excepcional a bordo", Norwegian incluirá nuevos restaurantes Margaritaville at Sea a bordo del 'Norwegian Getaway' y el 'Norwegian Breakaway'.
El Margaritaville at Sea evocará un ambiente isleño con un menú tropical que incluye platos exclusivos como el Cheeseburger in Paradise y Who's to Blame Margarita, disponibles a la carta, en un local al aire libre con vistas al mar.
"Con la ampliación de nuestro acuerdo con Margaritaville en nuestros barcos de clase superior, nuestros clientes podrán disfrutar del ambiente isleño antes incluso de que el barco salga de puerto", explicó el presidente de la naviera, Andy Stuart.
Margaritaville at Sea abrirá sus puertas el 18 de septiembre a bordo del 'Norwegian Getaway' en el actual Flamingo Grill y el 9 de octubre a bordo del 'Norwegian Breakaway' en el actual Uptown Grill.
SIETE NOCHES POR EL CARIBE.
El 'Norwegian Getaway' debutó en 2014 y ofrece 26 opciones de restaurantes, dos espectáculos de Broadway, un Aqua Park con cinco toboganes no aptos para cardiacos, una Splash Academy para niños y mucho más.
En abril de 2017, ofrecerá trayectos de siete noches por el Caribe Occidental, con puertos de escala alternos que incluyen la Costa Maya, en México; Roatán, en Honduras; Harvest Caye, en Belice, el nuevo puerto de lujo de estilo resort en el Caribe de Norwegian que abrirá sus puertas en noviembre.
En el verano de 2017, el 'Norwegian Getaway' volverá a Europa por primera vez desde 2014 y navegará por las Capitales Bálticas, con salidas desde Copenhague y Warnemünde, en cruceros de ocho o nueve noches que ofrecen la máxima libertad y flexibilidad a los huéspedes.