Norwegian Cruise Line crea un grupo de Facebook para sus agentes de viajes

Norwegian Bliss de NCL
NORWEGIAN CRUISE LINE
Publicado: miércoles, 24 enero 2018 11:36

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line ha creado un grupo de Facebook, disponible en alemán y español, para sus agentes de viajes en el que estarán informados de todas las novedades y podrán compartir dudas o sugerencias.

Con motivo del lanzamiento en abril del 'Norwegian Bliss' la naviera regalará entre los miembros del grupo billetes para el viaje inaugural que se realizará del 19 al 21 de abril de 2018 de Bremerhaven a Southampton.

Los ganadores estarán entre los primeros invitados a bordo y podrán disfrutar de la pista de carreras más larga en el mar, el Observation Lounge con su panorámica de 180 grados, o disfrutar de las delicias culinarias en uno de los 27 restaurantes y bares, y luego compartir sus experiencias en vivo con la comunidad.

Los agentes son un factor clave para Norwegian Cruise Line, por ello han creado la filosofía 'Partners First' (Agentes Primero), que refleja el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas y está basado sobre cuatro pilares: 'Reconocimiento y Recompensa', 'Formación', 'Comunicación' y 'Colaboración Fácil'.