Norwegian Cruise Line, galardonada como 'Mejor Compañía de Cruceros en Europa' por noveno año consecutivo

Publicado 08/09/2016 17:37:11CET
NCL

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Norwegian Cruise Line ha sido elegida como 'Mejor Compañía de Cruceros en Europa' en los World Travel Awards, logrando el galardón por noveno año consecutivo y ha recibido también los premios de 'Turismo Responsable en Europa' y del 'Mejor Spa de Crucero del Mundo', según ha informado la naviera en un comunicado.

Los premios anuales, celebrados el 4 de septiembre de 2016 en Cerdeña (Italia), son elegidos según los votos de los agentes de viajes y consumidores de todo el mundo.

El director general para Europa, Oriente Próximo y África de Norwegian Cruise Line, Christian Böll, ha dicho tras recoger el galardón que ganar el premio 'Mejor Compañía de Cruceros en Europa' por noveno año consecutivo es un logro excepcional y respalda al equipo y a los itinerarios que ofrece la compañía.

La compañía fletará cinco barcos por Europa para el 2017. La flota ampliada con nuevos itinerarios incluye el 'Norwegian Jade', 'Norwegian Epic' o el 'Norwegian Getaway' que realizarán cruceros por el Mediterráneo y el Báltico.