MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
Norwegian Cruise Line ha realizado una serie de "cambios estratégicos" en su equipo directivo, con el objetivo de alinear más la estructura organizativa de la compañía para impulsar un crecimiento y "una rentabilidad sostenida", ha informado la naviera.
Asimismo, ha nombrado a Bob Binder como presidente y consejero delegado de Oceania Cruises, que se suma a su actual puesto como vicepresidente en esta entidad y en Regent Seven Seas Cruises, que ejerce desde 2011.
A los presidentes de Norwegian Cruise Line, Andy Stuart, y Regent Seven Seas Cruises, Jason Montague, se les añadirá el título de consejero delegado a sus cargos ampliados en sus respectivas marcas.
"Estos cambios alinearán todavía más nuestra estructura organizativa con las necesidades únicas de cada marca y potenciarán el rendimiento general de nuestra empresa (...) y optimizando los resultados para posicionar a la compañía a favor del crecimiento", ha afirmado el presidente y consejero delegado del grupo, Frank del Rio.
Los ejecutivos anteriormente nombrados se encargarán de supervisar las ventas, el 'marketing', los servicios para pasajeros y la gestión de ingresos para cada una de las marcas, siempre rindiendo cuentas a del Río. Además se continuarán impulsando el desarrollo de nuevos itinerarios, así como productos a bordo.