Publicado 26/04/2016 19:17:34 +02:00CET

Puertos de Tenerife, Premio a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias

Entrega del Premio
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Puertos de Tenerife recibió esta mañana el Premio a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias, modalidad de Administraciones Públicas, en reconocimiento a las mejores prácticas, políticas e iniciativas en materia de gestión de personas en dicha organización.

El galardón fue recogido por el jefe de Recursos Humanos del organismo portuario, Miguel Ángel Hormiga, quien manifestó en su intervención que el cultivo del talento es "una de las principales apuestas de Puertos de Tenerife en la gestión de recursos humanos", pues "sólo a través de la personas, de su trabajo, las empresas pueden conseguir sus objetivos".

Hormiga indicó que se trata de "un premio para todas las personas que conforman la entidad tinerfeña" y que supone "el mejor reto para seguir trabajando por y para la excelencia".

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ya cuenta, también en materia de gestión de recursos humanos, con la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (Efr), al ofrecer a sus trabajadores un abanico de medidas de conciliación de la vida laboral y familiar.

Los Premios a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias son concedidos por Link Soluciones, Partner Premium de Wolters Kluwer, Adecco y los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de ambas provincias, con la colaboración de Fremap y de Capital Humano.

Lo más leído

  1. 1

    CSIC crea un test de anticuerpos que detecta la inmunidad contra el Covid-19 con una fiabilidad de más del 98%

  2. 2

    239 expertos contradicen a la OMS y alertan de que el Covid-19 puede transmitirse por el aire

  3. 3

    Jorge Pérez confiesa cómo está su relación con Elena y con Barranco un mes después de "Supervivientes"

  4. 4

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel

  5. 5

    Jessica Bueno regresa a España para que su hijo se reencuentre con Kiko Rivera seis meses después