MADRID 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
Pullmantur regresará en noviembre al Caribe "más tropical" con un crucero que recorrerá durante 8 días y 7 noches las Antillas Menores, en régimen de 'todo incluido' al que se suman los vuelos de ida y vuelta desde Madrid.
El itinerario 'Caribe Tropical', a bordo del buque 'Horizon', comenzará sus salidas a partir del 30 de noviembre de 2013, en régimen 'todo incluido'.
La vicepresidenta Comercial, Marketing y Revenue del Grupo Pullmantur, Sonia Prieto, explicó que "esta novedad responde a la demanda de nuestros clientes españoles que desde hace tiempo pedían regresar con nuestro producto crucero al Caribe, incluyendo vuelos desde España".
Con el itinerario 'Caribe Tropical', los pasajeros disfrutarán del Caribe más exótico volando a bordo de un Jumbo 747-400 y a través de "un crucero 'todo incluido' en español y con el mejor servicio a bordo."
El itinerario 'Caribe Tropical' de 8 días y 7 noches de duración, realizará su primera salida el próximo 30 de noviembre y operará salidas semanales hasta el 1 de abril de 2014 desde La Romana (República Dominicana).
El buque 'Horizon' llevará a sus pasajeros a conocer destinos como Santa Lucía (Castries), Mar Barbados (Bridgetown), Martinica (Fort De France), St. Kitts (Basseterre), y Vie Tórtola (British Virgin Islands).
VISITAS Y EXCURSIONES.
En Santa Lucía el crucerista podrá conocer su capital, Castries, o recorrer pueblos de pescadores como Anse La Raye y Canaries, antes de alcanzar la bahía de la Soufrière, mientras que en Barbados, el viajero podrá visitar la isla, la Reserva de la Vida Salvaje o el santuario natural de Graeme Hall Nature Sanctuary, así como realizar numerosas actividades de aventura.
En el caso de Martinica, se podrá descubrir el interior de la isla de San Pedro o atravesar en un 4x4 algunas vías de la bahía de Lamentin, parando en una bananera y visitando la Iglesia de Balata.
De su lado, en St. Kitts los viajeros podrán realizar actividades acuáticas y de aventura como snorkel o subirse a un quad, mientras que en Tórtola, la se podrá contemplar las vistas panorámicas que la isla ofrece, pudiendo observar casi la totalidad de las Islas Vírgenes hasta St. Thomas.
Por último, en La Romana, el crucerista podrá visitar los altos de Chavón, Isla Saona o incluso la capital del país, Santo Domingo.