Publicado 10/01/2022 11:04CET

La aerolínea islandesa Play lanza nuevas ofertas en enero

Archivo - Avión de Play.
Archivo - Avión de Play. - PLAY - Archivo

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea islandesa lowcost Play ha anunciado el lanzamiento de nuevas ofertas para viajar este mes de enero, según ha informado la compañía este lunes.

Del 10 al 15 de enero, los viajeros podrán beneficiarse de un 25% de descuento en los vuelos desde Madrid y Barcelona a Reikiavik para volar durante los meses de mayo, junio, septiembre y octubre. Esta promoción se adelanta unas semanas a la celebración de San Valentín y del Día de la Mujer.

El Día de la Mujer, celebrado entre el 18 y el 24 de febrero, marca el final del mes vikingo Porri y el comienzo del Góa. La mujer de la casa solía dar la bienvenida a este nuevo mes y le pedía que fuera tranquilo.

Del 20 al 23 de enero la aerolínea lanza una segunda oferta, coincidiendo con el 'Día del Marido' el 21 de enero, con un 25% de descuento para volar desde Barcelona y Madrid a la capital islandesa en mayo, junio, septiembre y octubre.

El Día del Marido o Bóndadagur marca el comienzo del antiguo mes vikingo en el que tradicionalmente el esposo daba la bienvenida vistiendo solo una camisa y una pernera de sus pantalones. En la actualidad, las parejas regalan a sus maridos algo habitualmente asociado con la masculinidad, como un delantal de cuero para hacer barbacoas o cerveza artesanal.

Play conecta Barcelona con Reikiavik desde el pasado mes de julio con dos frecuencias por semana. Esta ruta estacional durante la temporada de verano se reanudará en abril de 2022 hasta finales de octubre. Asimismo, en junio de este año la compañía estrenará la ruta Madrid-Reikiavik con dos vuelos por semana.

Contador