El Aeropuerto de Sevilla lanza un servicio VIP de acompañamiento a pasajeros

Servicio VIP de acompañamiento a pasajeros implantado en el aeropuerto sevillano.
Servicio VIP de acompañamiento a pasajeros implantado en el aeropuerto sevillano. - AENA

SEVILLA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto de Sevilla acaba de lanzar un servicio de atención exclusiva al pasajero que, bajo la denominación de 'Meet&Assist', complementará la carta de prestaciones de su sala VIP.

El nuevo servicio incluye el acompañamiento al viajero en todos los procesos aeroportuarios: desde la facturación, hasta la recogida del equipaje o la asistencia en caso de que el usuario tenga vuelos en conexión, según explica AENA en un comunicado.

Este servicio ofrece, además, acceso preferente por el control de seguridad y estancia en la sala VIP hasta la hora del embarque. La incorporación de 'Meet&Assist', que se puede contratar a través de la web de Aena o por teléfono, se enmarca en la apuesta del Aeropuerto de Sevilla por la "segmentación de servicios y su adaptación a los diferentes perfiles de pasajero que hacen uso de sus instalaciones".

Contador