Cunard nombra a Liverpool como madrina del Queen Anne con cinco icónicas celebridades de la ciudad

Cunard nombre a Liverpool como madrina del Queen Anne con cinco icónicas celebridades de la ciudad
Cunard nombre a Liverpool como madrina del Queen Anne con cinco icónicas celebridades de la ciudad - CUNARD
Publicado: martes, 11 junio 2024 10:41

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cunard ha nombrado a la ciudad de Liverpool como madrina de su barco más reciente, el Queen Anne, en reconocimiento al vinculo con esta ciudad que fue el lugar del nacimiento de la naviera con su primera travesía transatlántica que partió hace 184 años, en julio de 1840, y fue la sede de la naviera durante 128 años.

En nombre de la ciudad de Liverpool, la naviera de lujo seleccionó a cinco distinguidos iconos de Liverpool para representar a la ciudad y nombrar oficialmente al Queen Anne. Estas mujeres, que encarnan el corazón y el futuro de Liverpool, fueron elegidas por sus importantes contribuciones a la cultura a nivel local, nacional o internacional.

Todas ellas, orgullosas habitantes de Liverpool, son la Spice Girl y escritora Melanie C, la locutora y líder comunitaria Ngunan Adamu, la empresaria de restaurantes locales Natalie Haywood, la leyenda de la música y la cultura de Liverpool Jayne Casey y la atleta olímpica británica de heptatlón Katarina Johnson-Thomson.

Miles de personas se reunieron a lo largo del paseo marítimo para presenciar la ceremonia de bautizo, una tradición para otorgar buena fortuna al nuevo barco. El acto comenzó con la actuación de la Real Orquesta Filarmónica de Liverpool antes de que los anfitriones del evento, Matt y Emma Willis subieran al escenario para supervisar la ceremonia.

Melanie Chisholm, Ngunan Adamu, Natalie Haywood, Jayne Casey y Katarina Johnson-Thomson se unieron a la Presidenta de Cunard, Katie McAlister, y a la capitana Inger Klein Thorhauge para una ceremonia especial de bautizo, en la que presentaron oficialmente el barco continuando la tradición marinera al romper una botella de champán contra el barco número 249 que lleva el nombre de Cunard.

Las ceremonias concluyeron con la actuación del cantante de ópera Andrea Bocelli, que incluyó su emblemática canción 'Time to Say Goodbye'.

Contador