MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Avis ha incorporado a su flota el diseño ganador del concurso ArtCar, que emula un código de barras, ha informado la empresa de alquiler de coches en una nota.
El diseño, creado por el sevillano Pedro Pajuelo, ha sido elegido por un panel de expertos, teniendo en cuenta el número de votos obtenidos en Facebook, la red social donde se ha llevado a cabo el concurso.
"Me decanté por este diseño porque pensé que un código de barras en estas dimensiones llamaría mucho la atención", explica el ganador.
Avis se ha unido al denominado movimiento ArtCar, que defiende que cualquiera puede ser un artista. Comenzó en los años 60 y, recientemente, ha tenido un nuevo auge en el sector de fabricantes de coches que se han vinculado así al mundo de las artes.