Turismo Costa del Sol promociona el segmento de lujo en París en una acción de Spain is Excelence

Turismo Costa del Sol promociona el segmento de lujo en París en una acción de Spain is Excelence
Turismo Costa del Sol promociona el segmento de lujo en París en una acción de Spain is Excelence - TURISMO COSTA DEL SOL

MÁLAGA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Turismo Costa del Sol sigue poniendo en valor el segmento de lujo. Así lo ha hecho en una acción organizada por Spain is Excellence en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en París: la Acción París con Maison Objet, que reunió a más de 30 compradores de las principales agencias de viajes a medida del mercado francés.

El objetivo de Turismo Costa del Sol ha sido, según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Esperanza González, "reforzar las oportunidades de negocio para la provincia de Málaga en este segmento y exponer ante los profesionales el enorme potencial del segmento Premium de la Costa del Sol".

La participación de Turismo Costa del Sol se concretó en una agenda de citas profesionales, "un formato que permitió a los representantes del destino mantener encuentros personalizados con los compradores, presentar las excelencias de la Costa del Sol y establecer relaciones comerciales sólidas", ha señalado la consejera delegada.

González ha destacado "la importancia" de este tipo de acciones para posicionar el destino como un referente del turismo de lujo. "La Acción París con Maison Objet ha sido una oportunidad excepcional para conectar con los principales actores del segmento de lujo en Francia. La agenda de citas profesionales nos ha permitido presentar de forma personalizada la amplia oferta de experiencias exclusivas que ofrece la Costa del Sol, un destino que combina a la perfección el lujo, la cultura, la gastronomía y el estilo de vida mediterráneo", ha señalado.

El mercado francés es uno de los principales emisores de turistas a la Costa del Sol, y el segmento de lujo es un nicho de mercado de gran interés para el destino. Esta acción promocional se enmarca en la estrategia de Turismo Costa del Sol para diversificar la oferta turística y captar visitantes de alto poder adquisitivo.

Con citas como la desarrollada en París, Turismo Costa del Sol refuerza su posición como un destino de prestigio reconocido a nivel mundial, brindando a los viajeros más exigentes experiencias exclusivas y distintivas.

La entidad confía en un próspero 2024, lleno de nuevas oportunidades y logros en la promoción de la Costa del Sol como un destino turístico de lujo, por eso "vamos a seguir apoyando acciones como ésta que nos permiten posicionar a nuestro destino como un referente importante también en este segmento", ha concluido González.

Contador