Renfe pondrá en servicio un Intercity entre Pamplona y Madrid a partir del 6 de febrero

AVE, CATENARIA
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 enero 2014 18:04

PAMPLONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha puesto en marcha un servicio Intercity de fin de semana (cuatro servicios semanales) entre Pamplona y Madrid que viene a completar la oferta de cuatro trenes diarios por sentido entre ambas capitales dirigido a los clientes que vienen a pasar el fin de semana de Madrid.

El próximo día 6 de febrero comenzará a circular un servicio Intercity entre Madrid (Puerta de Atocha), Pamplona e Irún, que también parará en Tudela, Tafalla, Zumárraga y Donostia-San Sebastián.

El nuevo tren circulará desde Madrid (17.35 horas) a Pamplona (20.43 horas) e Irún los jueves y domingos. En sentido contrario saldrá hacia Madrid los viernes (Pamplona 18.07 horas) y los lunes (Pamplona 8.10 horas).

Con la puesta en servicio de esta nueva oferta, se van a reforzar los desplazamientos de fin de semana entre Navarra y Madrid. Ha sido el aumento de viajeros, tanto por motivos profesionales como de ocio entre Pamplona y Madrid, lo que ha llevado a Renfe a aumentar los servicios a partir del próximo jueves 6 de febrero y hasta el 15 de junio.

Según ha explicado Renfe en un comunicado, las tarifas Promo y Promo+ han supuesto, a lo largo de 2013, el impulso definitivo para el aumento de la utilización de los trenes de Alta Velocidad/Larga Distancia en todo el territorio español. Descuentos del 70% hacen posibles precios de Pamplona a Madrid desde 17,65 euros.

Los billetes ya pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, Internet (www.renfe.com), máquinas autoventa y en el teléfono 902 320 320.

Leer más acerca de: