VALENCIA 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
Renfe ofrecerá 75.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino en la Comunidad Valenciana durante los próximos 4 días, en los que la compañía reforzará el servicio ferroviario con 15 trenes y 4.000 plazas adicionales con motivo de la primera 'Operación salida' del verano.
Asimismo, en el Corredor Mediterráneo se amplían las conexiones desde Portbou-Barcelona hasta Valencia con 2.500 plazas más y un aumento en las composiciones de los trenes Euromed y Alaris.
Este refuerzo del servicio se debe, según Renfe, a que la Comunidad Valenciana constituye un destino de elevada afluencia de personas que se desplazan a la costa durante los períodos vacacionales y las conexiones de Valencia y Alicante con Madrid y Barcelona son de las más demandadas.