El tren de vapor Royal Livingstone Express renueva su oferta gastronómica

Tren De Vapor Royal Livingstone Express
CEDIDA
Europa Press Transportes
Actualizado: lunes, 4 julio 2011 20:20

MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El tren de vapor Royal Livingstone Express ha renovado su oferta gastronómica para el verano, según ha informado la compañía en un comunicado.

Durante el viaje se sirve un aperitivo en el vagón 'Club Car', tras el cual tiene lugar la cena de cinco platos elaborada por el chef del Royal Livingstone Hotel y servida, con porcelana y plata, en los vagones preparados del restaurante.

Para la estación que acaba de comenzar, el Royal Livingstone Express y el Royal Livingstone Hotel han preparado un nuevo menú utilizando fundamentalmente ingredientes y productos de procedentes de la zona de Livingstone para crear una propuesta internacional a partir del toque local.

El tren de vapor Royal Livingstone Express, que volvió a funcionar hace 3 años, parte de Livingstone (Zambia), atraviesa la zona de Dambwa y otros pueblos, siempre cerca del río Zambeze, hasta que llega al Parque Nacional de las cataratas Victoria (Parque Nacional de Mosi-oa-Tunya).

El recorrido, con una duración de cuatro horas aproximadamente, se desarrolla por lugares habitados y por grandes zonas donde solo existe naturaleza salvaje. En las proximidades del parque, cuando el tren se detiene para el cambio de la locomotora, se pueden avistar los animales que viven allí, como elefantes, rinocerontes, cebras, jirafas, impalas y babuinos.

Contenido patrocinado