Los mejores regalos de San Valentín - SEÑORÍO DE MONTANERA
MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -
Para las parejas más gourmets, para los 'amantes' del vino, para los que quieran compartir una experiencia gastronómica en pareja, os dejamos algunas propuestas gastronómicas con las que sorprender este San Valentín.
Para las parejas más sibaritas, Cinco Jotas y Caviar Riofrío se han unido en este día con una propuesta pensada para disfrutar de una experiencia gastronómica memorable, única y de edición limitada. Un regalo que está formado por el exclusivo jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas cortado en finas lonchas y listo para disfrutar, además del delicado caviar Naccarii Original Excellsius Riofrío elegido especialmente para esta ocasión, y una botella de Viña Monty Viura 2018. Una reivindicación por los pequeños detalles que enamoran y con la que saborear la vida en un momento inolvidable.

Otra propuesta para sorprender a tu pareja es la que ofrece Señorío de Montanera, que se alía con Cepa 21 para diseñar un pack gourmet donde reúne lo mejor de la dehesa extremeña y la Ribera del Duero. Así, el estuche cuenta con una exquisita selección de productos ibéricos pensados para desplegar la magia durante una velada romántica, con unos embutidos para abrir boca, la sobrasada para aportar su untuosidad y loncheados de jamón 100% ibérico de bellota y su singular lomo doblado, todo maridado con el icónico vino Malabrigo en su añada de 2021. Además, para lograr un ambiente único el pack incluye una vela aromática para crear una atmósfera romántica.

¿A quién no le gusta recibir flores por San Valentín? Y llegando con una caja de chocolates es lo que propone Trapa, que se une con Interflora para sorprender con un regalo que incluye un estuche de sus bombones cortados clásicos, que se presentan en un cuidado estuche, y un ramo de tulipanes, una de las flores más en tendencia del momento, que podrá elegirse en tres tamaños diferentes.

Para los 'wine lover', Marqués de Murrieta lanza un estuche especial, una sofisticada pieza destinada a proteger y transportar dos botellas de vino. Inspirado en las piezas de la alta marroquinería, este estuche se ha confeccionado siguiendo los procesos habituales donde prima la artesanía y la confección manual, que aporta estilo a la hora de llevar las botellas.

Sorprender a tu pareja con un vino diferente es lo que propone Bodega Conde de San Cristóbal que sugiere brindar con su Flamingo Rosé, un rosado con alma de tinto, nacido en los históricos viñedos del Pago de Valdestremero, que combina la sofisticación de un vino contemporáneo con el legado y la excelencia de una bodega profundamente arraigada en la tradición vitivinícola de la Ribera del Duero. Un rosado elegante y sofisticado, que es una invitación a celebrar junto a esa persona especial y brindar por los momentos que realmente importan.

¿Y quién se puede resistir a regalar o recibir una caja de 'manolitos'? En esta ocasión, Manolo Bakes se alía con el artista Humberto Cruz que ha diseñado un packaging especial que captura la esencia del amor, la amistad y la conexión entre personas que se quieren. Una caja donde entre corazones y croissants no faltan las reconocidas frases que sorprenderán como '¿En tu caja o en la mía?', 'Lo bueno de este regalo es que no tienes que fingir que te gusta' y '¿Abrir la relación? Mejor abrir esta caja'.

Los regalos para disfrutar en pareja siempre son una buena opción. Bodegas Habla apuesta por esta idea, ya que cree que las grandes historias de amor merecen ser celebradas con experiencias inolvidables y con una copa de vino en la mano. Así, ha diseñado una experiencia en su bodega en Trujillo, donde el vino, el arte y el romance se entrelazan en 'Love Habla', que se celebrará el fin del semana del 15 y 16 de febrero, que incluye una visita completa a la bodega y una cata de sus vinos con tapas dulces, que cuestionará las reglas clásicas del maridaje para descubrir una sinfonía de sensaciones novedosa.

Mientras que los que busquen sorprender con una experiencia gastronómica completa y en un entorno de relax, nada mejor que regalar una estancia en el hotel-restaurante Relais & Châteaux Molino de Alcuneza, situado a las afueras de Sigüenza (Guadalajara) y dirigido por los hermanos Blanca y Samuel Moreno. Un refugio ideal, donde disfrutar en pareja de alguna de sus cuidadas habitaciones, degustar la propuesta de Samuel Moreno en el restaurante, que cuenta con una estrella Michelin, descansar en su amplio jardín con piscina exterior o relajarse en su spa.
