Publicado 07/02/2024 14:17

La Academia de Televisión y la SGAE renuevan su colaboración para promover el desarrollo de proyectos conjuntos

La presidenta de la Academia de Televisión, María Casado; el presidente de la SGAE, Antonio Onetti; y el presidente de la Fundación SGAE, Juan José Solana, firman un acuerdo de colaboración en la sede de la SGAE.
La presidenta de la Academia de Televisión, María Casado; el presidente de la SGAE, Antonio Onetti; y el presidente de la Fundación SGAE, Juan José Solana, firman un acuerdo de colaboración en la sede de la SGAE. - ACADEMIA DE TELEVISIÓN

   MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha renovado su convenio de colaboración con la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), a través de su Fundación SGAE, por el que la entidad de gestión promoverá desde el Consejo de la Institución el desarrollo de proyectos conjuntos.

   Según ha informado este miércoles la Academia de Televisión, la SGAE aporta recursos a dicha institución para realizar actividades dirigidas a la promoción y defensa de la imagen pública del medio y del conjunto de los profesionales de la televisión y el audiovisual en la sociedad, entre otros objetivos.

   La firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede central de la SGAE en Madrid, con la presencia de la presidenta de la Academia de Televisión, María Casado; el presidente de la SGAE, Antonio Onetti; y el presidente de la Fundación SGAE, Juan José Solana.

   "Con este convenio, la SGAE refuerza su presencia institucional en aquellos foros profesionales que promueven los intereses autorales en los ámbitos de trabajo propios de la entidad", ha subrayado la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual.

Contador

Leer más acerca de: