Así es Gente hablando, la nueva comedia de Flooxer

Gente hablando
FLOOXER
Publicado 17/12/2018 18:48:38CET

   MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Manuel Burque, Mariam Hernández o Ramón Barea son algunos de los protagonistas de Gente hablando, la nueva comedia de Flooxer. Una serie compuesta de 6 capítulos independientes y autoconclusivos escritos y dirigidos por Álvaro Carmona y que estarán disponibles en Atresplayer a partir de este martes 18 de diciembre.

   A través de conversaciones entre dos personajes, Gente hablando aborda temas universales para, a través de un humor mordaz y sutil, intentar despertar la reflexión en espectador... pero sin ofrecer respuestas ni moralejas. La serie de Carmona no plantea finales cerrados, nadie gana ni nadie pierde, ambas partes tienen razón.

   Así, el primer capítulo titulado El astronauta, protagonizado por Verónica Echegui y Miki Esparbé un padre intenta convencer a su pareja de comprar un traje espacial muy caro a su hijo porque ha dicho que de mayor quiere ser astronauta. Él cree que ayudará a alimentar sus ilusiones, y ella que, a la larga, le creará frustración a la larga.

Celia de Molina y el propio Álvaro Carmona protagonizan La cita, el segundo capítulo centrado en un encuentro a través de Tinder en el que una de las partes es totalmente diferente a la foto que tiene en su perfil. Una situación que da pie a reflexionar sobre si la imagen que proyectamos en las redes sociales es un embellecimiento de quienes somos... o un simple engaño.

   Los límites del humor, los trucos más pragmáticos en la cama, la soledad y la vergüenza e incluso la religión serán tema de reflexión de Gente hablando, estará disponible en Atresplayer desde este martes 18 de diciembre.

   Además y, por primera vez en una serie de Flooxer, se estrenará poniendo a disposición de los usuarios todos los capítulos que la conforman. Una estrategia que se ajusta perfectamente a las características de Gente hablando, una serie compuesta por capítulos independientes y autoconclusivos, en la que, asegura Atresmedia, todas las historias construyen la identidad de la serie a nivel general.