Actualizado 31/12/2010 00:27 CET

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez presiden 'La última cena'

MADRID, 30 Dic. (OTR/PRESS) -

Telecinco celebrará su particular 'Última cena' a las 22.00 horas. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ejercerán de anfitriones junto a los colaboradores habituales de 'Sálvame' en el especial que la cadena ha preparado para esta Nochevieja. Precisamente, desde el balcón de la Puerta del Sol, se encargarán de despedir el año un trío de lujo: las presentadoras Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández.

Los espectadores podrán celebrar de forma simultánea la tradicional última cena del año, compartir su espíritu festivo y despedir 2010 junto a los rostros más conocidos de 'Sálvame', separados únicamente por el cristal de la pequeña pantalla.

Además, el programa dará la oportunidad a la audiencia de compartir las fotos de sus cenas familiares alojándolas en la página web del programa. Las imágenes más curiosas y divertidas serán difundidas en directo en el especial.

Y minutos antes de la medianoche... La cadena de Fuencarral conectará con la Puerta del Sol de Madrid, desde donde los 'tres ángeles' de Telecinco, Pilar Rubio, Sara Carbonero y Marta Fernández. retransmitirán en directo las tradicionales campanadas de Fin de Año.

Las tres han afrontado experiencias profesionales inolvidables y de su éxito han disfrutado millones de espectadores. Ahora este trío talismán de presentadoras compartirá con el público la llegada de 2011

Y tras las campanadas, Telecinco volverá a conectar con el plató de 'La última cena' donde Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, y el resto de colaboradores brindarán en directo por el nuevo año que comienza.

A continuación, la cadena emitirá 'La noche en Paz', gala presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat, que acogerá las actuaciones de reconocidos artistas que acompañarán a los espectadores hasta altas horas de la madrugada.