MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
Este mes de abril Canal+ Series viene cargado de nuevas temporadas de hasta 9 series muy esperadas. La 5ª entrega de Veep, la 3ª de Silicon Valley, la 2ª de The Royals, la 5ª de House of Lies, la 2ª de The Tunnel, la 7ª de Archer, la última de Banshee y, cómo no, la 6ª de Juego de tronos, durante la madrugada del 24 al 25 de abril, y la 2ª de Outlander.
AL mismo tiempo que en Estados Unidos llegará la 5ª temporada de Veep, en la madrugada del 24 al 25 de abril. La ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro, Julia Louis-Dreyfus, regresa convertida como la extravagante presidenta de los Estados Unidos en la quinta temporada de una de las comedias más ácidas sobre la política norteamericana.
Tercera temporada de Silicon Valley, esta gamberra comedia geek nominada ya en su primera temporada a cuatro premios Emmy y un Globo de Oro también se estrenará en la madrugada del 24 al 25 de abril. Basándose en sus propias experiencias como ingeniero informático en los años 80, esta nueva comedia está creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como King of the Hill, Beavis & Butthead, Office Space, y producida por Scott Rudin (The Newsroom, Capitán Phillips).
La temporada final de Banshee aterrizará en el canal el 2 de abril en VOS, tan solo un día después que en Estados Unidos. Banshee pone fin a la adrenalítica odisea de Lucas Hood en su cuarta y última temporada, que promete ser de lo más explosiva, literalmente.
En esta última temporada, un asesino en serie ha llegado a Banshee, así que Lucas se une a la persuasiva criminóloga del FBI Veronica Dawson (Eliza Dushku) para evitar que su presencia haga estragos en el pueblo.
También un día después que en Estados Unidos llegara la 5ª entrega de House of lies, el 11 de abril en VOS. El nominado al Oscar y ganador de un Globo de Oro Don Cheadle vuelve en la nueva temporada a ponerse en la piel de Marty Kaan, el consultor con menos escrúpulos del mundo empresarial.
Basada en el libro de Martin Kihn publicado el 2005, House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time, la serie creada por Matthew Carnahan es una cruda comedia repleta de ironía y humor políticamente incorrecto, ingredientes perfectos para retratar los trapos sucios de la América empresarial desde el punto de vista del capitalismo más ambicioso.
Archer estrenará su séptima entrega el 6 de abril, en VOS. Es una de las comedias más gamberras de animación adulta. Gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (abreviado irónicamente ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, entre los que se encuentra Archer. Un equipo de lo más disfuncional y extravagante que acaba agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.
La serie cuenta en cada temporada con varias colaboraciones especiales, como por ejemplo Christian Slater, Kumail Nanjiani, Ron Pearlman o Alison Tomlin (Fargo). Para la séptima temporada, el creador y showrunner Adam Reed ha anunciado que pretenden dar un enfoque totalmente nuevo a la serie.
The Tunnel planea en su segunda temporada un caso completamente distinto a sus dos protagonistas, el detective británico Karl Roebuck y la detective francesa Elise Wasserman. Ambos vuelven a unir fuerzas para investigar el misterioso caso de una pareja francesa secuestrada en el Eurotúnel, dejando a su hija sola y aterrorizada. Pero el caso se complica cuando un avión se estrella en pleno Canal de la Mancha, justo en mitad de la frontera entre Reino Unido y Francia.
El siniestro no ha dejado supervivientes y pone en marcha la maquinaria policial, política y administrativa de ambos países. En su esfuerzo por resolver el caso, que recuerda sospechosamente al del Eurotúnel de años atrás, ambos detectives se ven afectados por una espiral de eventos que despierta fantasmas que creían olvidados.
La segunda temporada de The Royals se estrenará el 13 de abril. La provocadora y gamberra The Royals, que sigue los avatares de una ficticia familia real británica de lo más disfuncional, inmersa en un mundo de opulencia, caprichos y protocolos, siempre bajo la atenta mirada de los medios sensacionalistas.
Esta serie es irreverente, desvergonzada y atrevida, con el morbo añadido de retratar sin pelos en la lengua a la institución británica por excelencia: la monarquía, caldo de cultivo de traiciones, sospechas, puñaladas traperas, conspiraciones, enredos amorosos y peleas de divas.