Actualizado 05/06/2009 23:46 CET

'Caso Abierto' investiga la desaparición de una joven el día de su boda

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos nuevos capítulos de la quinta temporada de 'Caso abierto en laSexta (21.30 horas), en los que el equipo de analistas investigarán dos desapariciones. En la primera entrega, una joven es secuestrada el día de su boda, mientras que en el segundo Eddie Saccardo, experto en narcotráfico, ayudará al equipo con un nuevo caso y se compenetrará muy bien con Rush.

En la primera entrega, titulada 'La Carretera', una joven es secuestrada el día que celebraba su compromiso de boda. La futura novia acudió un momento al parking para apagar las luces de su coche que supuestamente se habían quedado encendidas. El equipo de la detective Rush busca a la chica con la ayuda de un vídeo que los novios iban a presentar en la fiesta. Enseguida encuentran al secuestrador, que resulta ser un asesino en serie.

A continuación, la cadena de Mediapro ofrece un segundo capítulo de la quinta temporada, bajo el título 'Mala corrupción', en el que las pruebas sobre el asesinato de Pete Doyle (John Pyper, 'Cinco hermanos'), muerto por un disparo en el pecho en 1977, aparecen en el congelador de un camello. El hombre había salido de la cárcel hacía poco tiempo y cumplía condena por varios delitos de robo. Su mayor deseo era reincorporarse a la sociedad y su principal motivo para salir adelante era su hijo, al que abandonó cuando sólo tenía 5 años.

Pero esto no es todo, los espectadores podrán ver dos entregas más de temporadas anteriores. La primera 'Infierno en la disco', nn 1978 un incendio destruyó por completo una discoteca y dejó 23 víctimas mortales. Sin embargo, los restos de un cuerpo fueron encontrados seis pisos más abajo con una herida de bala; mientras que en la segunda 'Voluntarios', unos restos humanos aparecen en una excavación para la construcción de un edificio. Rush y Valens identifican los cuerpos como Gerard y Julia, una pareja que desapareció en 1969.