Actualizado 26/05/2009 00:13

El director de series Greg Yaitanes dirige el nuevo capítulo de 'House'

CUATRO

MADRID 25 May. (OTR/PRESS) -

Una vez más, el irónico doctor House tendrá que hacer frente a un extraño caso, pero, esta vez, una mala noticia paralizará al equipo del médico. Cuatro emite mañana, a partir de las 22.15 horas, un nuevo capítulo de la ficción estadounidense, en el que una tragedia golpea de forma dramática a uno de los miembros del equipo de House. Este suceso afectará muy profundamente a los médicos del hospital, aunque no todos reaccionarán de la misma forma.

Esta nueva entrega, titulada 'Una sencilla explicación', cuenta con la firma de Greg Yaitanes, un reconocido cineasta que ganó un Emmy por la dirección de 'La cabeza de House', episodio de la pasada temporada de la serie. Además de los diez episodios en los que ha trabajado en 'House', Yaitanes también ha dirigido otros capítulos en producciones tan importantes como 'Anatomía de Grey', 'Perdidos', 'CSI', 'Heroes', 'Daños y perjuicios', 'Prison Break' o 'Bones'.

Durante este nuevo capítulo, que cuenta con la participación de Meat Loaf, una leyenda viva del rock, el equipo tiene que tratar a una mujer que ha estado cuidando a su marido enfermo pero ahora es ella la que está gravemente enferma por una dolencia desconocida que amenaza con matarla a ella antes de que muera su marido. House deberá descubrir de qué enfermedad se trata para poder salvarla. Por otra parte, el equipo debe superar un duro golpe que afectará de manera directa a uno de sus miembros.

A continuación, la cadena de Sogecable ofrece un segundo capítulo, titulado 'Euforia' (2ª temporada), en el que el Hospital Princeton Plainsboro tiene un nuevo paciente: el propio doctor Foreman. A lo largo de este capítulo, el neumólogo, tras experimentar los mismos síntomas que un oficial de policía herido de bala, cae gravemente enfermo con una preocupante y progresiva ceguera. Asimismo, el médico sufre agresivos dolores y diversas contracturas musculares. Al pensar que podría correr peligro de muerte, avisa a sus padres en una llamada desesperada.

En la última entrega de la noche, 'Para siempre' (2ª temporada), Kara (Hillary Tuck, 'The Closer', 'The Hunters') sufre un ataque de apoplejía mientras baña a su bebé y prácticamente lo ahoga. House y su equipo se encuentran con dos casos al mismo tiempo: intentar salvar la vida del niño al tiempo que investigan las causas de la dolencia de la madre. Entre los diagnósticos que barajan destaca la variante más grave de la depresión postparto.

Contenido patrocinado