MADRID, (OTR/PRESS)
Mañana a las 22.00 horas, laSexta emite una nueva entrega de 'Bones', la serie de investigación forense de la cadena. En el nuevo episodio, la doctora Brennan se enfrenta a un asesino en serie que actúa en Halloween. En el episodio 'La momia del laberinto' cuando aparecen interior de una calabaza los restos momificados de una chica.
Booth y Brennan investigan el suceso y descubren que la víctima llevaba muerta aproximadamente un año. El caso se complica cuando hallan en un parque animado el cuerpo momificado de otra chica que llevaba dos años muerta. Los agentes descubren que existe una tercera chica desaparecida y que tiene alguna relación con los otros casos. Booth deberá ser más rápido que el asesino y encontrarlo antes de que éste se cobre su tercera víctima.
Seguidamente, laSexta ofrecerá un segundo capítulo, 'El hombre del campo de golf', en el que Brennan y Zack deben dirigirse al lugar en el que se ha estrellado un pequeño avión con diplomáticos chinos y en el que había una misteriosa mujer. Una vez allí, la doctora descubre unos fragmentos de huesos que no venían en el avión y que tal vez tengan algo que ver con un hombre que desapareció hace cinco años.
'Bones', protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel, conquistó a más de 800.000 espectadores en el estreno de la tercera temporada. 'Bones' es una serie de investigación forense que se centra en el trabajo de una doctora experta en huesos que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados.