MADRID, (OTR/PRESS)
El dominio del Duque está en horas bajas, lo que se está convirtiendo en un infierno para el atractivo mafioso de 'Sin tetas no hay paraíso' (Miguel Angel Silvestre).
Se ha visto al borde de la muerte, ha perdido todo su poder e influencia en el mundo del narcotráfico y no ha conseguido recuperar a Catalina (Amaia Salamanca), quien le odia después de atribuirle la muerte de su hermano. Estas son parte de las tramas que los fans de 'Sin Tetas no hay Paraíso' podrán ver en el episodio que emite Telecinco.
En el episodio 'Huellas de Arena', los protagonistas de la ficción descubrirán que sus actos tienen consecuencias en el futuro. Amenazado por aquellos que eran cómplices de sus negocios y sabiendo que se encuentra en una situación difícil, Duque tratará de recuperar su posición al frente de sus negocios. Por su parte, Catalina también es consciente de que se encuentra en la cuerda floja. Tras haber intentado acabar con la vida de Duque, sabe que su malvado plan no puede quedar impune.
Además, Vanessa (Xenia Tostado) será incapaz de encontrar un nuevo trabajo y Paula (Iris lezcano) empezará a entrever una sombra de sospecha en el comportamiento de Tomás (Fernando Guillen Cuervo). 'Sin Tetas no hay paraíso' ha sido el estreno de Telcinco con más éxito de la última temporada. En el capítulo de la semana pasada consiguió una audiencia de 3.948.000 espectadores, un 24,1% de share.