Publicado 13/04/2016 17:06CET

La 4ª edición de GH VIP alcanza su gran final

FINAL GRAN HERMANO VIP
GRAN HERMANO VIP GOYO CONDE

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cuarta entrega de GH VIP, el reality-show emitido por Telecinco y presentado por Jordi González, llega a su final tras casi 100 días de vida en común. En ella, Carlos Lozano y Laura Matamoros descubrirán quien consigue los 100.000 euros del premio final. El programa se podrá ver este jueves a partir de las 22:00h.

Han permanecido aislados 14 semanas, en las que han disfrutado de instantes de gran intensidad, se han emocionado ante determinadas vivencias, han superado las dificultades propias del día a día y, sobre todo, han conseguido ganarse el apoyo incondicional de la audiencia.

A lo largo de la velada y una vez que se cierren las líneas telefónicas abiertas para votar por el ganador, Jordi González anunciará la identidad del elegido, el que más apoyo haya acumulado de la audiencia, que se proclamará vencedor de GH VIP 4.

Tanto el ganador como el finalista abandonarán la casa para trasladarse al plató, donde se reencontrarán con sus familiares y amigos y analizarán minuciosamente su paso por el programa en sendas entrevistas con Jordi González.