Actualizado 10/03/2009 23:23

El encantador de Perros visita 'Bones'


MADRID, 10 Mar. (OTR/PRESS) -

¿Qué tienen en común 'Bones' y los perros? Fácil, a los dos les gusta buscar huesos. En el nuevo episodio de la ficción que laSexta emite mañana, a partir de las 22.15 horas, 'huesos' y perros se unen. El adiestrador César Millán, conocido por su programa 'El encantador de perros', participa en el nuevo episodio de 'Bones'. El experto, nominado a dos premios Emmy por su programa, se interpreta a sí mismo y aportará su experiencia para resolver un crimen cometido por un perro.

En la nueva entrega, titulada 'El dedo en el nido', el hijo de Booth encuentra un dedo en un nido durante un día en el parque con su padre. Cuando se hallan el resto de partes del cadáver, el equipo de Brennan descubre que pertenecen a un veterinario. Con todas las pruebas ya analizadas, la causa de la muerte es el feroz ataque de un perro. Booth acudirá a Cesar Millan (El encantador de perros), adiestrador profesional de perros, para que aporte su experiencia y les ayude a encontrar al perro culpable.

A continuación, laSexta emite un nuevo capítulo de 'Bones', titulado 'El hombre de la pared', en el que Angela y la doctora Brennan acuden a un club afroamericano donde pincha el DJ más conocido de la ciudad. Brennan habla de música tribal para denominar el hip hop, lo que disgusta a un grupo de gente. La trifulca termina por romper una pared, en cuyo interior se halla un cuerpo momificado en el que se encuentran restos de droga.

La doctora Brennan investiga hasta determinar la identidad del cuerpo. Se trata de Mount, un conocido DJ famoso por sus peleas con el anfitrión de aquella noche, DJ Ruiz. Tras averiguar que estaban enfrentados por una chica, el agente Booth interroga a familiares y amigos en busca de respuestas para sus preguntas.

'Bones' es un drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth. El drama está centrado en el trabajo de una doctora experta en huesos, Temperance Brennan, que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados. La ficción se alzó con 1.710.000 espectadores, un 8,7% de cuota de pantalla, durante la emisión de la pasada semana.