Actualizado 21/07/2012 18:35 CET

La 2 estrena 'Cinco olas, cinco continentes'

Cinco olas, cinco continentes'
RTVE

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Este domingo 22 de julio, La 2 estrena 'Cinco olas, cinco continentes', una serie documental dirigida por Eneko Zalduondo y protagonizada por el conocido surfista Kepa Acero. En ella, Kepa recorre solo los cinco continentes en busca de las mejores olas pero también de su integración en las culturas de los lugares que visita mientras transmite su particular visión de la vida. Los cinco capítulos que componen esta producción se emitirán los domingos, a las 20.00 horas, en La 2.

Namibia, Indonesia, Australia o Chile son solo algunos de los lugares por los que Kepa viaja grabándose a sí mismo. Su única compañía son las gentes que se encuentra en el camino, transmitiendo a los espectadores su particular visión de la vida, sus vivencias y sentimientos. Así, la serie trata de recuperar la esencia de aventura y exploración de los orígenes del surf.

A lo largo de su recorrido por los cinco continentes, Kepa se topará con la verdadera esencia de su viaje: no sólo busca las mejores olas sino integrarse en las diferentes culturas de los lugares que visita conviviendo con sus habitantes como si fuera uno más, en pleno y constante contacto con la naturaleza.

'Cinco olas, cinco continentes' es una idea original del propio Kepa Acero y del realizador Eneko Zalduondo, quien también ha dirigido el proyecto.

Lo más leído

  1. 1

    Estado de alarma | En Directo: El Gobierno decreta un toque de queda en todo el país menos Canarias

  2. 2

    Sánchez convoca este domingo a las 10.00 un Consejo de Ministros extraordinario para declarar el estado de alarma

  3. 3

    El Gobierno se prepara para declarar el estado de alarma este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario

  4. 4

    Cristales de tiempo permitirían simular todo Internet con pocos qubit

  5. 5

    El Papa advierte a Sánchez del peligro de las "ideologías" y afirma que la política "no es cuestión de maniobras"