Actualizado 27/12/2010 23:14

'House' celebra la Navidad en el Princeton Plainsboro

House, la serie
SOGECABLE/GREG GAYNE

MADRID, 27 Dic. (OTR/PRESS) -

Ha llegado la Navidad al hospital Princeton Plainsboro y todo tiene un aire nuevo. Tanto es así que hasta el propio 'House' recibe este martes inesperadamente un regalo a las 22.30 horas en Cuatro. Pero éste no será el único: Cuddy también tendrá una sorpresa muy especial.

En el capítulo de estreno, 'Dulce Navidad', la tensión vivida entre 'House' y Cuddy está más latente que nunca. Paralelamente, Foreman y Trece siguen adelante con los ensayos médicos sobre el Huntington, por lo que tendrán que trabajar en equipo más de lo habitual y esto hará que se acerquen mucho más entre ellos.

En el terreno clínico, el equipo de 'House' atenderá a una joven de 16 años que sufre alucinaciones y vómitos en plena actuación de Navidad en su colegio. La joven entra en el hospital con un grave fallo hepático y sus compañeros del colegio confiesan haberle administrado hongos alucinógenos.

En 'Qué mentira más maravillosa', de la cuarta temporada, el equipo del Princeton Plainsboro tendrá que tratar a una madre y una hija que sufren un accidente durante un entrenamiento de escalada. La madre sufre una extraña parálisis en las manos, mientras la hija cae desde una altura considerable.

El equipo de 'House' tendrá que averiguar qué rara enfermedad sufre la madre y cómo combatirla. Además, en el hospital se respira un ambiente distinto: es Navidad, y 'House' recibe algunos regalos inesperados.

Contenido patrocinado