MADRID, 19 Abr. (OTR/PRESS) -
House se mete en un nuevo lío. Tras casarse por conveniencia, el irreverente doctor tendrá que convencer este jueves, a las 22.30 horas en Cuatro, al Departamento de Inmigración estadounidense de que su enlace con Petrova, a la que interpreta Karolina Wydra, no es un fraude.
Tras protagonizar un anuncio de Nespresso junto a George Clooney, Karolina Wydra debutó en la gran pantalla en la película 'Rebobine, por favor', a la que siguieron 'Crazy, Stupid, Love', 'After' y 'Europa'. En televisión la intérprete polaca ha realizado una intervención estelar en la serie 'Ley y orden: Acción criminal'.
En este capítulo, titulado 'El hombre de la casa', un consejero matrimonial sufre un colapso durante una charla sobre la importancia del compromiso, pero cuando se somete a una exhaustiva evaluación médica, los facultativos descubren extraños cambios en su comportamiento que ponen en entredicho su discurso sobre el papel de hombres y mujeres en la vida de pareja.
Entretanto, Gregory House y Dominika Petrova, la mujer ucraniana a la que ayudó a conseguir la tarjeta de residencia casándose con ella, tratarán de convencer al Departamento de Inmigración de que son un matrimonio felizmente casado. De regreso al Princeton Plainsboro, House decide nombrar a un jefe de equipo.