Jesús Calleja vuelve con Volando Voy: "El futuro de los pueblos pasa por una regeneración de juventud"

Actualizado 10/10/2019 14:06:29 CET
Nueva temporada de Volando Voy
Nueva temporada de Volando Voy - MEDIASET - Archivo

MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

Jesús Calleja regresa el próximo domingo 13 de octubre a Cuatro con la nueva temporada de 'Volando Voy'. En los nuevos capítulos, que se emitirán semanalmente a las 21:30 horas, Calleja explorará las localidades de Granada, Girona o Cantabria y asumirá, sin dejar de lado su característico sentido del humor, un mayor compromiso con la España rural. "El futuro de los pueblos pasa por una regeneración de juventud", afirma.

Así, según informa Mediaset, los nuevos capítulos tratarán temas como la despoblación o los problemas medioambientales. "Hace falta un turismo esperanzador, ilusionante, sostenible, que funcione, y lo más importante es que los jóvenes conecten con esa idea", ha declarado Jesús Calleja, dando a entender que encontraremos entrevistados jóvenes en los nuevos capítulos.

En el programa de estreno, que contará con Mercedes Milá como invitada especial, Calleja viajará a su tierra natal, León, para visitar el Valle de Laciana. Allí conocerá a varios de sus habitantes, quienes buscan maneras de subsistir tras el cese de las explotaciones mineras, motor tradicional de la economía.

En el resto de episodios de la temporada, Calleja recorrerá siete zonas muy diversas de nuestro país, algunas de ellas todavía desconocidas para el gran público. "Llevamos casi 30 episodios emitidos y hemos visto que hay lugares realmente espectaculares en España" ha declarado Calleja. "Vamos a mostrar desde el helicóptero sitios realmente alucinantes".

Realizado en colaboración con Zanskar Producciones, Volando voy concluyó su cuarta temporada con un 8,2% de share y 1.485.000 espectadores.

Contador