José Sancho se mete en el 'Crematorio'

Actualizado 27/12/2010 19:51:31 CET
EP

MADRID, 27 Dic. (OTR/PRESS) -

'Crematorio', una serie sobre la corrupción en España protagonizada por José Sancho y Alicia Borrachero, llegará a Canal + a partir del 7 de marzo de este año que viene.

La ficción, producida por MOD Producciones, está compuesta por ocho capítulos de una hora de duración y se basa en la novela de Rafael Chirbes, Premio Nacional de la Crítica 2008.

'Crematorio' es el retrato de una España en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso pasa por calcinar todo. Según explica Fernando Bovaira, productor de la serie, "es una radiografía de la España de los últimos quince años, la del milagro económico y del enriquecimiento rápido".

La ficción está protagonizada por José Sancho ('Tarancón', 'Carne Trémula') junto a Alicia Borrachero ('Periodistas', 'Las crónicas de Narnia') y Juana Acosta ('Hospital Central', 'Una hora más en Canarias').

La serie traslada a la pequeña pantalla una mirada cinematográfica a cargo de Jorge Sánchez Cabezudo ('La noche de los girasoles') y Oskar Santos ('El Mal Ajeno').