MADRID 27 May. (OTR/PRESS) -
Larga se ha hecho la espera para los fans de 'Anatomía de Grey'. Tras el periodo de descanso, Cuatro retoma la emisión de la quinta temporada este jueves, a partir de las 22.30 horas. Las nuevas entregas contarán con la incorporación de la actriz Jessica Capshaw ('Minority Report'), que dará vida a la nueva pediatra del Seattle Grace. Además, a lo largo de los episodios, los espectadores verán como Meredith cada vez está más cerca de subirse al altar.
La quinta temporada de 'Anatomía de Grey' viene cargada de novedades. Por un lado, el horario de visitas del hospital se verá desbordado por estrellas del cine y latelevisión estadounidense. Entre ellas, destaca la participación de la ganadora de un Oscar por 'Network', Faye Dunaway, quien se meterá en la piel de la prestigiosa doctora Margaret Campbell; Sharon Lawrence, nominada en tres ocasiones a los Emmy por su trabajo en 'Policías de Nueva York', se convertirá en la madre de Izzie; y, por último, la actriz Mary McDonnell ('Bailando con lobos') dará vida durante tres capítulos a la fría doctora Virginia Nixon.
Además, la doctora Addison (Kate Walsh) sorprenderá a sus antiguos colegas de hospital realizando una visita al Seatle Grace, acompañada de algunos de sus compañeros en su aventura en solitario. Pero no todo son apariciones estelares, la ficción cuenta con la incorporación de la actriz Jessica Capshaw ('Minority Report'), que dará vida a Arizona, la esperada nueva cirujana de pediatría.
En cuanto a las tramas, los conflictos amorosos se complicarán entre los adjuntos y residentes del hospital. Por un lado, Meredith y Derek siguen con su extraña relación sentimental, aunque el cirujano se da cuenta de que ya va siendo hora de formalizar el asunto. Por otro lado, tras la desaparición de Erica, Callie cree percibir señales que van más allá de lo meramente amistoso por parte de la interna Sadie; Cristina y Owen pareceque están dispuestos a comenzar una relación; y Sloan se enfrentará a una situación que durante años le había parecido bien lejana: la posibilidad de enamorarse.
Durante la nueva etapa, los espectadores tendrán la oportunidad de ver el episodio número cien, que la serie celebra con una entrega muy especial: la celebración de una boda entre dos médicos del hospital. Además, el Seattle Grace, que sigue luchando por recuperar su prestigio, se enfrentará a complejos casos médicos que, en algunos casos, afectarán de manera directa a los protagonistas de la serie. Y es que uno de los residentes más queridos vivirá inesperadamente una desagradable y dramática experiencia.
En el capítulo que Cuatro emite mañana, titulado 'Solos', el primer residente que haga una operación en solitario habrá logrado un gran avance en su carrera como médico. Hoy el jefe decidirá quien será el elegido. Cristina, a pesar de ser la candidata ideal, está fuera de la competición. A continuación la cadena de Sogecable emite otra nueva entrega de la quinta temporada, bajo el título 'Ojalá estuvieras aquí', en la que llega al hospital un condenado a muerte con un objeto clavado en la columna; las opiniones se dividen entre los que creen que hay que tratarlo como a un paciente más y los que piensan que al ser un asesino no merece tantas atenciones.