Movistar+ estrena mañana el canal Movistar Liga de Campeones, que arranca con el Sevilla-FC Zalgiris de la Europa League

MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES
MOVISTAR+
Actualizado 08/08/2018 18:57:43 CET

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Movistar+ estrena el canal Movistar Liga de Campeones (dial 50), que arrancará este jueves 9 de agosto con la retransmisión del partido Sevilla-FC Zalgiris, a las 21:45 horas, encuentro de clasificación para la Europa League.

El nuevo canal de la plataforma retransmitirá la UEFA Champions League, la Europa League y partidos de la Premier League, de la Bundesliga y de la Ligue 1, según informa la plataforma.

En concreto, por Movistar Liga de Campeones podrán verse partidos de la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, la Europa League y partidos de la Premier League, de la Bundesliga y de la Ligue 1, mientras que en Movistar Partidazo se verá el partido más destacado de la jornada de LaLiga Santander y de LaLiga 1.

Por otro lado, Orange también ha anunciado que incorporará a la parrilla de su plataforma Orange TV, desde este jueves 9 de agosto, el canal 'Movistar Liga de Campeones'.