MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
La nueva producción original de Netflix, Frontier, tiene nuevas imágenes. Un drama de seis episodios que actualmente se está produciendo en Newfound, Canadá, y que ha sido creada por Rob y Peter Blackie y dirigida por Brad Peyton. Frontier invita a conocer la lucha caótica y violenta por el control de las riquezas y el poder del comercio de pieles en Norteamérica a finales del siglo XVIII.
La primera temporada de Frontier, la serie dramática protagonizada por Jason Momoa (Juego de Tronos, Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia) está compuesta de 6 episodios de una hora de duración y se estrenará en Netflix a lo largo de este año.

La serie es una drama lleno de aventura y acción que invita a conocer la caótica y violenta lucha por el control y las riquezas del comercio de pieles en la Norteamérica del siglo XVIII.
Relatada desde diferentes perspectivas, la serie está ambientada en un mundo en el que las negociaciones se pueden resolver con una pelea de hachas en espacios cerrados y en el que la complicada relación entre las tribus nativas y los europeos puede generar conflictos sangrientos.
Alun Armstrong (New Tricks, Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock Grove, Degrassi), Zoe Boyle (Downton Abbey, Hijos de la anarquía) y Allan Hawco (Republic of Doyle, The Book of Negroes) forman parte de este gran reparto internacional. La serie también presenta a la actriz canadiense, Jessica Matten.
Rob Blackie, Peter Blackie, Brad Peyton, Jeff Fierson (This is Not a Robbery), Alex Patrick (Republic of Doyle) y John Vatcher (Republic of Doyle) desempeñan el papel de productores ejecutivos. La serie es producción de Take Shot Productions y Factory Backwards en asociación con Discovery, la productora canadiense, y Netflix.