Actualizado 27/12/2008 17:32

Paz deja la calle en 'Aída' (Telecinco)

MADRID, (OTR/PRESS)

En el nuevo episodio de 'Aída' que emite mañana Telecinco, la inauguración de un nuevo supermercado cambia drásticamente la vida de los habitantes de Esperanza Sur: Jonathan roba con total impunidad dado que Barajas es el guardia de seguridad del establecimiento y Lorena se encarga de la promoción de las pechugas de pollo.

Además, Aída y Paz, que decide dejar la prostitución, entran a trabajan como cajeras. Mientras la primera desempeña su labor brillantemente, su vecina es un auténtico desastre y únicamente logra conservar su empleo debido a su atractivo físico.

En su afán por lograr que su madre le deje tranquilo, Mauricio soborna a Eugenia para que cuide de su progenitora. Aunque al principio desempeña su cometido de mala gana, Eugenia descubre que la madre de Mauricio le relata numerosos y oscuros detalles sobre la infancia del dueño del Bar Reinols, aspectos que éste se niega a reconocer.

Además, Tony, el hermano de Mauricio, presiona a Chema para que aborde con su hijo la temática sexual. Aunque el tendero intenta tratar la cuestión de la mejor manera posible, cada vez se lía más. Fidel, por su parte, se convence de que su padre es homófono y se avergüenza de él.