LOS ANGELES 24 Feb. (OTR/PRESS) -
El actor estadounidense Charlie Sheen es el protagonista indiscutible de la prensa rosa de Estados Unidos. Tras el incidente de malos tratos con su mujer y la publicación de que ésta es adicta al crack, la salud del actor se ha resentido y ha decidido entrar en rehabilitación. De este modo, según anunció la CBS en un comunicado, la producción de la serie 'Dos hombres y medio' que protagoniza Sheen queda paralizada durante tiempo indefinido.
Según los representantes del actor, se trata de un ingreso preventivo, es decir, que niegan que el intérprete tenga verdaderos problemas con el alcohol o las drogas, sino que ingresa "por si los pudiera tener". Lo que no han confirmado, pero así lo destacan en todos los medios de comunicación estadounidenses, es que la rehabilitación que va a llevar a cabo el actor es iniciativa de los productores de su serie.
Al parecer, señala 'Digital Spy', después de todos sus problemas familiares, el rendimiento de Sheen en el trabajo no era el que se puede esperar de una de las estrellas mejor pagadas en la televisión, por ello decidieron que era mejor darle un descanso.
En el comunicado de la CBS se habla de un parón en la emisión de la ficción, debido a la cancelación indefinida de su rodaje.