Actualizado 27/09/2012 00:23

La reapertura de un caso de desaparición y un asesinato, en 'CSI: Las vegas'

'CSI Las Vegas', La Serie
TELECINCO


MADRID, 26 Sep. (OTR/PRESS) -

Los incombustibles forenses de 'CSI: Las Vegas' continuarán este jueves, a las 22.00 horas en Telecinco, con nuevos casos, enrte los que se encuentra la reapertura de una desaparición y un asesinato.

En la primera entrega de la serie, el equipo de CSI recibe un sorprendente aviso: un insoportable hedor inunda el interior de un inmueble de Las Vegas.

Cuando los investigadores llegan al piso de donde sale el olor descubren el cuerpo de una mujer. Se trata de la hija de la dueña de la casa, una mujer que padece Síndrome de Diógenes.

Los forenses pronto descubrirán que bajo toneladas de basuras se encuentran varios cadáveres. En su demencia, la anciana había ocultado los crímenes cometidos por su hija, quien, tiempo atrás, descubierta por su madre, fue encarcelada en su propia casa.

En la segunda entrega de la noche, el caso de Whitney Kohler y Pam Beck, dos jóvenes desaparecidas hace cinco años, se reabre cuando Phil, el padre de Whitney, aparece asesinado y Carly, la madre de Pam, resulta sospechosa.

Carly ha desaparecido, pero los agentes descubren una foto de lo que parecen ser los restos de Whitney en su casa. Tras diversas investigaciones, descubren que Carly está empeñando diversos objetos de valor, entre ellos un reloj propiedad del fallecido.

Siguiendo esta pista consiguen dar con Carly, que insiste en que no tiene nada que ver con el asesinato de Phil. Además, la sospechosa declara que tiene en su poder una carta de Henry Holt, el hombre encarcelado por el asesinato de las jóvenes.