Actualizado 29/01/2009 21:47

Scully ('Expediente X'), con las madres solteras

Reuters

LONDRES (OTR/PRESS)

Gillian Anderson, quien diera vida a la agente Danna Scully en el clásico televisivo 'Expediente X' -que el pasado año volvió a los cines con una nueva película- ha sido una madre soltera y por eso se muestra siempre sensible con el tema. Gracias a su éxito televisivo y en películas, la actriz estadounidense pudo permitirse tener a una canguro para sus dos hijos, pero no puede concebir cómo otras mujeres son capaces de sacar adelante una familia como lo hizo ella, sin un trabajo tan privilegiado.

"Una de las cosas que más me impactan en la vida son las mujeres que sacan adelante a sus hijos sin ayuda. ¡Algunas madres son más fuertes que otras pero siempre es difícil!", espetó. La actriz tiene una hija de 14 años de un matrimonio anterior, que crió soltera, y un niño de dos, con su actual marido Mark Griffits. En este sentido, no se explica cómo podría haberlo hecho sola. "¿Cómo limpian la casa y preparan la cena y van de compras" esas mujeres?, se preguntó en declaraciones a WENN recogidas por Otr/press.

Anderson, que vive en Londres con su familia, solicitó que el gobierno británico ayude a las mujeres trabajadoras por su fuerza: "Debería dar una medalla, un seguro de vida gratuito y ayudas gubernamentales".

Contenido patrocinado