Actualizado 30/11/2008 16:26

Sexo, amor, trabajo y hombres en 'Generación D.F.'


MADRID, 30 Nov. (OTR/PRESS) -

Antena 3 emite mañana, después de 'Física o Química', una nueva edición de 'Generación D.F'. La serie es una comedia en segmentos que describe, a través de varios personajes y en tono de comedia, como es la generación de los setenta. Pablo Puyol (Un paso Adelante), Ana Ruiz ('Camera Café') o María Jurado, son algunos de los actores que protagonizan la ficción. Cada capítulo responde a un tema monográfico y cuenta con tres tramas autoconclusivas. Los personajes, sin embargo, tienen una continuidad y evolución a lo largo de los capítulos.

En el episodio de mañana, Mireia está cansada de que todo el mundo le diga que el sexo oral es fundamental para la pareja, ya que ella no hace nada de eso y le va fenomenalmente. El problema surge cuando Nuri y Palmira le meten el miedo en el cuerpo diciendo que si ella no se lo hace, otra se lo estará haciendo. Por otro lado, Paula se acuesta con un chico pero no quiere comprometerse, al final su hermano le convence de tener una segunda cita con el chico. ¿Cuál es el problema? Que el chico es Andrés, que según el se está dando tiempo con Mar después de su última bronca. Aunque ella no sabe nada. Además, Cesar quiere probar cosas nueva y le propone a su mujer grabarse haciendo el amor.

David, por su parte, está hasta las narices de que Alex no contribuya en los gastos de la casa, por eso le da un ultimátum y Alex se tendrá que poner a trabajar. Eso sí, es muy guapo y eso siempre facilita las cosas. En cuanto a Mireia, ella ha decidido que, a sus casi treinta años, es el momento perfecto para ponerse a trabajar. Por eso le ha pedido a su padre que le de un trabajo que le de un trabajo en la empresa de Pelayo, su novio. Éste, al enterase, se escaquea y el Alicia la que tiene que ayudar a Mireia en su primer reto profesional.