MADRID, 1 Sep. (OTR/PRESS) -
LaSexta dedica su 'late night' de los miércoles a dos episodios de 'Rockefeller Plaza', la serie que ha batido récord de nominaciones en los Emmy, con un total de 22 candidaturas en esta edición, el mayor número que una comedia ha obtenido en la historia de los galardones.
En el primer capítulo, Liz se prepara para reencontrarse con Floyd después de que éste se marchara a Cleveland. Sus compañeros le aconsejan que finja lo bien que se encuentra en todos los aspectos de su vida y es así como Floyd vuelve a sentir algo por ella. Mientras, Jack trata de despertar a Geiss del coma para poder recuperar su trabajo y salir de la temible duodécima planta, a la que ha sido relegado.
Por su parte, en el segundo episodio, Jack cambia la agenda de Jenna, cuya aparición en 'Late Night with Conan O'Brien' estaba ya apalabrada, para que en su lugar asista Tracy. La estrella, aún dolida por el cambio de nombre de su propio programa, que ahora se llama TGS con Tracy Jordan, contagia a Liz de su mal humor. Para complicar aún más las cosas, Tracy cambia de medicación y los efectos que producen los fármacos en él están a punto de arruinar su aparición en un programa nacional en directo. El verdadero showman Conan O'Brien interviene en este episodio.