Actualizado 25/10/2013 12:38:37 +00:00 CET

'The Blacklist', la serie de James Spader, en Canal+ Series

The Blacklist, James Spader
SONY PICTURES TELEVISION

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Canal+ Series arranca el regreso de James Spader a la pequeña pantalla. La ficción creada por Jon Bokenkamp y que está arrasando en la audiencia en Estados Unidos.

'The Blacklist' es un trhiller de acción que está centrado en la relación que surge entre el criminal Raymond Reddington (James Spader, ganador de tres permios Emmy) y la agente del FBI Elisabeth Keene (Megan Boone), cuando éste se entrega misteriosamente ofreciéndose a delatar a todo el que haya trabajado con él con la única condición de tratar directamente con Elisabeth.

La serie, creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño), y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Chronicle), ha contado con Joe Carnahan (El Equipo A) para la dirección del capítulo piloto.

Diego Klattenhoff (Homeland), Harry Lennix (Man of Steel) y Ryan Eggold (90210) completan el reparto junto a los protagonistas James Spader y Megan Boone.

Durante más de diez años, el ex agente del gobierno Raymond Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo. Ahora, se ha entregado misteriosamente al FBI con una oferta muy especial: ayudará a atrapar a todo el que haya trabajado con él con la condición de hablar únicamente con Elizabeth Keene, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI con la que en teoría no tiene ninguna relación.

La que se presenta como la primera gran apuesta del nuevo canal temático de Canal+ llegará a Canal+ Series en diciembre.

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  3. 3

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  4. 4

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  5. 5

    El juez imputa también a Podemos como persona jurídica en la causa por la financiación del partido