The Graham Norton Show llega a Cosmo con Lady Gaga, Whoopi Goldberg, Ryan Gosling, Jude Law, Rami Malek... y mucho más

Vuelve The Graham Norton Show a Cosmo con Lady Gaga, Whoopi Goldberg, Ryan Gosli
PA WIRE/MATT CROSSICK
Actualizado 06/03/2019 12:40:18 CET

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

The Graham Norton Show vuelve con su 24ª temporada. Cosmo trae a España el aclamado programa de la BBC este viernes 8 de marzo. A su nueva entrega asistirán rutilantes estrellas como Bradley Cooper, Lady Gaga, Ryan Gosling, Jason Momoa, Jamie Lee Curtis, Whoopi Goldberg, Chris Pine, Rami Malek, Sally Field, Jude Law o Emma Stone, entre muchos otros artistas.

La lista de invitados de esta temporada es muy extensa. El veterano presentador Graham Norton entrevistará a Judi Dench y Kenneth Branagh, protagonistas de All Is True, una película sobre los últimos días de William Shakespeare. También asistirán al programa británico Bradley Cooper y Lady Gaga, que recordarán anécdotas sobre el rodaje del remake Ha nacido una estrella.

Nicole Kidman, por su parte, hablará de su último trabajo, el thriller Destroyer: Una mujer herida. Tampoco faltará a la cita el protagonista de Aquaman, Jason Momoa.

En el ámbito de las actuaciones musicales la temporada contará con la gran Chaka Khan, la banda surcoreana BTS, Rick Astley o Christine and the Queens.

Los últimos trece programas estarán, desde esa fecha, disponibles en los diferentes servicios de video bajo demanda en cada uno de los operadores de televisión de pago.

Contador

Para leer más