7 de abril de 2020
 
Actualizado 30/11/2008 15:23:44 +00:00 CET

Tres hombres son 'vaporizados' en 'C.S.I. Miami'

Tele 5

MADRID, (OTR/PRESS)

Tres hombres 'vaporizados', un prototipo de arma secreta y una operación encubierta del Gobierno, son algunas de las tramas que conducirán al Agente Horatio Caine (David Caruso) a descubrir una red de tráfico de armamento. Telecinco emite un nuevo episodio de 'C.S.I Miami' mañana, a partir de las 22.15 horas. En el episodio titulado 'Guerrillas en la niebla', tres maleantes que se dedican a vender armamento son literalmente vaporizadas con un arma desconocida y el equipo de C.S.I comienza a investigar.

Además, en el nuevo capítulo, Calleigh (Emily Procter), descubre un casquillo que posteriormente es identificado como la munición de la 'DX-4', un prototipo de arma conocida como 'la vaporizadora', cuyo uso es ilegal. Entretanto, el sargento Tripp (Rex Linn) y Ryan (Jonathan Togo) van a hablar con el agente especial Tonya Thorpe y ésta les cueta que los tres crímenes formaban parte de una operación llevada a cabo por su departamento y que el trabajo fue realizado por personal de la empresa Peregrine Security. Cuando el director general de esta empresa es hallado muerto, comienza a ponerse de manifiesto una trama de venta de armas a Rusia. La ficción estadounidense consiguió una audiencia de 3.281.000 espectadores, un 17,2% de cuota de pantalla en el episodio emitido por Telecinco la semana pasada.

'C.S.I. Miami' es una de las versiones de la original 'C.S.I.: Las Vegas', que muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida, concretamente en la ciudad de Miami, donde se mezclan diferentes culturas, formas de vida y, por supuesto, numerosos delitos y crímenes. A través de la combinación de precisos métodos científicos, técnicas más tradicionales y el trabajo policial este grupo de investigadores tendrán que resolver los casos que se les presentan. David Caruso (Horatio Caruso), Emily Procter (Detective Calleigh Duquesne), Adam Rodríguez (Detective Erik Delko) o Kandy Alexander (Doctora Alex Woods), son algunos de los protagonistas de este spin off ambientado en las ciudad de Miami.

La serie fue creada por Anthony Zuiker en el 2002 y producida por Jerry Bruckheimer, como la original. La presentación de ésta se dio a conocer en un capítulo de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad con más casinos del mundo se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.