Actualizado 12/05/2009 00:34

'La tribu' se muda al martes y recibe al primer hombre español embarazado

Javier Sarda presenta La tribu en Telecinco
Telecinco

MADRID, 11 May. (OTR/PRESS) -

'La tribu' estrena nuevo día y horario. Después de que el espacio presentado por Javier Sardá no cuajara en la noche de los viernes, Telecinco ha decidido trasladarlo al 'late night' de los martes (00.00 horas), a la espera de conseguir mejores resultados de audiencia. En su primer día en esta ubicación recibirá a David Bustamante y a Rubén Noé, el primer hombre español embarazado.

Cambia de día, pero no de contenido. El programa de entretenimiento de la cadena de Fuencarral sigue manteniendo las secciones de sus colaboradores, el tono de humor en el que se realiza todo el espacio y la visita de personajes famosos que se convierten en los protagonistas de la noche.

En esta ocasión, 'La tribu' recibe a Bustamante. La musicalidad de su voz y el peculiar estilo del que hacía gala sobre el escenario de 'Operación Triunfo' le abrieron la puerta grande del panorama musical español e internacional. Después de ganar 12 Discos de Platino, el intérprete repasará su trayectoria y sus proyectos futuros junto a Javier Sardá en 'La Tribu'.

Sardá entrevistará también a Rubén Noé, un hombre nacido mujer que, gracias a que conservó su anatomía reproductora original, quedó embarazado tras inseminarse de manera artificial y ahora está a punto de tener gemelos. Se trata del tercer caso en todo el mundo de un transexual que queda embarazado y el primero en tratarse de un embarazo múltiple.

Además, durante el programa Carlos Latre volverá a ponerse en la piel de diversos personajes de actualidad, mientras el polifacético Boris Izaguirre analizará los momentos más relevantes de la semana.

En su última emisión el viernes, 'La tribu' apenas consiguió superar el millón de espectadores, con una cuota de pantalla del 9,3 por ciento, unas cifras que superó con creces Antena 3 con 'DEC', que obtuvo un 24,9 por ciento. También 'Callejeros', en Cuatro, superó al programa de Sardá con más de un 11 por ciento de share.