Las jornadas de transporte de viajeros esperan reunir a 800 participantes y expondrán novedades de fabricantes

Publicado 28/02/2018 12:44:40CET

MÁLAGA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las XVII Jornadas de Apetam y segundas Jornadas Abiertas del Transporte de Viajeros de Andalucía, que se celebrarán en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) de Málaga desde este jueves, cuentan ya con más de 800 inscritos. Así, en esta cita está prevista la exposición de 33 empresas fabricantes de autobuses y empresas auxiliares con las novedades del sector.

El gran objetivo de estas jornadas es "ser foro y punto de encuentro para los profesionales del sector del transporte de toda España con especial incidencia en Andalucía, debatir sobre los temas de actualidad y fijar los retos para el futuro".

Las jornadas, organizadas por la Asociación Provincial de Empresas de Transporte de Málaga (Apetam) y de la Federación Independiente de Transportistas de Andalucía (Fedintra), contará, entre otros, con la presencia del director general de Movilidad de la Junta, Rafael Chacón y del presidente de la Confederación Española del Transporte en Autobús, Rafael Barbadillo.

En la zona expositiva está prevista la representación de las principales marcas y fabricantes de autobuses como Volvo, Man, Covei, Castro, Irizar, King Long, Ferqui, o Beulas entre otros.

El presidente de Apetam, Juan Sierra, ha explicado que se trata "del evento más importante del sector del transporte en Andalucía, y el segundo a nivel nacional".

"Un gran encuentro para los profesionales del transporte, con ponencias de gran calidad, con la representación de las principales marcas y fabricantes, y también sin duda, una buena noticia para Málaga, que consolida una feria que celebra ya su 17 Edición", ha concluido.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por