La exposición 'Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará', en el Museo de la Laguna de Sariñena

Exposición itinerante 'Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará'.
COMARCA LOS MONEGROS
Publicado 18/02/2018 9:00:12CET

SARIÑENA (HUESCA), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La exposición itinerante 'Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará' puede visitarse en el Museo de la Laguna de Sariñena. La muestra llega a la Comarca de Los Monegros con el objetivo de dar a conocer la importancia y los beneficios que tiene para el medio ambiente el reciclaje de envases, así como para fomentar la correcta separación de residuos.

La exposición es gratuita y está dentro de la campaña del mismo nombre realizada dentro del convenio marco de colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Sistema Integrado de Gestión de residuos de envases, Ecoembes. Está abierta a todo el público desde el 19 al 23 de febrero en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Además, la próxima semana la muestra la visitarán alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria de la localidad monegrina. Para ello, educadores especializados dinamizarán esta exposición informativa, junto con unos talleres didácticos, que se adaptarán a los contenidos curriculares de cada nivel y edades del alumnado o participantes.