La comarca Asón-Agüera-Trasmiera reparte su nueva guía de turismo

Portada de la nueva guía
CANTABRIA ORIENTAL RURAL
Actualizado 28/01/2015 14:18:42 CET

SANTANDER, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La comarca Asón-Agüera-Trasmiera se promocionará este fin de semana, 31 de enero y 1 de febrero, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) repartiendo ejemplares de su nueva guía de turismo entre los visitantes del stand de Cantabria y su mostrador.

La guía trata de dar a conocer y poner en valor los principales recursos y atractivos turísticos de los 14 municipios que componen la comarca, según ha informado la Oficina de Información y Dinamización Turística 'Cantabria Oriental Rural'.

Esta guía es una iniciativa enmarcada dentro del Plan de Actuaciones Turísticas previsto para el período 2014-2015 por Cantabria Oriental Rural y su desarrollo cuenta con el apoyo, asesoramiento y colaboración del Gobierno de Cantabria, el Grupo de Acción Local (GAL) Asón-Agüera-Trasmiera y los 14 ayuntamientos de la comarca.

Esta publicación trata de dar a conocer los recursos y empresas turísticas de la comarca Asón-Agüera-Trasmiera y pretende ser una herramienta de consulta práctica y sencilla para turistas y visitantes.

La versión digital permitirá llegar a más público e incluso mejorar el posicionamiento online de Cantabria Oriental Rural mediante la publicación en redes sociales y otros soportes digitales.

Por otro lado, con la publicación de esta guía turística se amplía y mejora el material turístico disponible para la asistencia a ferias o cualquier otra acción de promoción turística.