El Hotel del Oso, premiado por calidad-precio y servicio

Hotel del Oso
HOTEL DEL OSO
Actualizado: miércoles, 21 enero 2015 14:39

SANTANDER, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Hotel del Oso, en la localidad cántabra de Cosgaya, ha sido elegido por los usuarios de la web de viajes TripAdvisor como uno de los de mejor relación calidad-precio y mejor servicio.

La web ha anunciado este miércoles los ganadores de la XIII edición de los premios Travellers' ChoiceTM Hoteles, que reconoce a más de 8.151 propiedades en todo el mundo.

Cantabria ha sido una de las regiones reconocidas en estos premios con el Hotel del Oso como el séptimo de España en las categoría de Mejor Relación Calidad-Precio y el 25º en la categoría de Mejor Servicio.

Los usuarios de TripAdvisor lo describen como "Hotel de calidad superior", "Hotel de montaña con encanto" y "Un remanso de paz-Hotelito con encanto. Las habitaciones limpias y cuidadas. Todo el hotel tiene pequeños detalles que le confieren ese toque hogareño que tanto gusta en el ámbito rural. Trato exquisito por parte de todos los empleados del establecimiento".

Los ganadores de los premios Travellers' Choice se determinaron en base a los millones de comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor de todo el mundo en el último año. Los rasgos distintivos de los ganadores son la excelencia en el servicio, la calidad y relación calidad-precio.

Los premios tienen en cuenta la calidad y cantidad de comentarios, opiniones y valoraciones específicas de los viajeros para cada categoría de premios.

Según datos de una encuesta1 realizada por TripAdvisor, el hotel sigue siendo la opción de alojamiento preferida por los viajeros españoles. Un 96% de los españoles se alojó en un hotel en 2014 (un 23% lo hizo más de 10 veces). El tipo de propiedades favoritas de los españoles son las que ofrecen mejor calidad-precio (64%), las cadenas hoteleras (41%), los hoteles pequeños (29%) y los hoteles familiares (22%).

En cuanto a la influencia que tienen galardones como los Travellers Choice Hoteles, el 75% confirma que cuando busca un hotel los premios influyen en su decisión de reservar y un 69% lo considera importante.