Dos detenidos por conducir sin carné y otro por duplicar la tasa de alcoholemia

Actualizado: lunes, 6 julio 2015 18:53

SANTANDER, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores por circular con el permiso retirado y a otro por duplicar la tasa de alcoholemia.

Los dos primeros fueron detenidos en el transcurso de dos controles de documentación que la Policía Local efectuó en las calles Francisco de Quevedo y Foramontanos.

En uno de los casos, el conductor había perdido la vigencia del carné por pérdida total de puntos, mientras que, en el otro, el hombre tenía retirado el permiso hasta diciembre por un juzgado de Barakaldo.

Ambos conductores fueron detenidos y se les instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial, según han informado este lunes fuentes policiales.

Además, la Policía Local ha detenido a otro conductor por superar en más del doble la tasa de alcohol permitida. Éste fue interceptado por agentes de la Policía Nacional en la calle Jesús de Monasterio al cometer una infracción de tráfico.

La Policía Nacional requirió la presencia de los agentes locales, quienes le realizaron la prueba de alcoholemia resultando ésta positiva en más del doble de lo permitido. El hombre fue detenido y se le instruyeron diligencias por un delito contra la seguridad vial.

DOS HERIDOS EN UNA COLISIÓN

Por otro lado, dos personas han resultado heridas al colisionar dos coches en la calle Fernando de los Ríos. Estas personas eran las pasajeras de uno de los vehículos.

Ambas fueron auxiliadas en el lugar por agentes de la Policía Local y posteriormente trasladadas por una ambulancia a la Residencia Cantabria y al Hospital Valdecilla para ser atendidas de sus lesiones.

Leer más acerca de: